El proceso de reencarnación

El Proceso de reencarnación

Aunque ya hablé de la reencarnación en profundidad otro apartado me gustaría puntualizar algunas cosas más. 
Ya expliqué que las almas no se sientan a hablar unas con otras alrededor de una mesa y tomándose un café deciden dónde van a nacer y cómo van a ser sus vidas, eso es el cuento que las personas con una reducida capacidad mediúmnica y los embaucadores cuentan porque no saben la verdad. También expliqué que las vidas vienen determinadas por los karmas buenos y malos de cada uno, por las energías espirituales que nos unen con las otras personas y que van a hacer que nos  encontremos y tengamos vínculos en común en este mundo físico. Pero no sólo los karmas son necesarios, todo ello está regido de forma "automática" por el Espíritu, por la energía de Dios que está en todas las cosas y que hace que automáticamente los karmas y las energías que tenemos en nosotros mismos y con otras personas genere nuestras vidas, que son exactamente lo que nosotros necesitamos para aprender y lo que nuestros karmas determinan, y que podemos ir modificando si cambiamos esas energías y vencemos esos karmas, tal y como expliqué en el apartado del Destino.

Las personas pueden tardar muchos años, incluso siglos, en reencarnarse, los espíritus más elevados pueden decidir conscientemente esperar el tiempo que necesiten para seguir aprendiendo en el plano físico y deshacer los karmas contraídos, o puede ocurrir que otras almas tarden mucho menos, apenas un año o unos meses, eso depende de lo que que cada uno desee, y a veces hay personas que en lugar de esperar para reencarnarse el tiempo necesario lo hacen precipitadamente, sobre todo en países cuyas religiones hablan de la reencarnación, ya que muchas veces esas personas al morir no encuentran la luz (no por su religión, no me refiero a eso, en todos los países, culturas y religiones del mundo hay almas que no se van a la luz nada más morir) y en lugar de buscar las dimensiones de luz deciden buscar un cuerpo en el que reencarnarse casi inmediatamente, cosa que se les concede para evitar que sufran. Por eso en la India hay bastantes casos en los que niños pequeños recuerdan vidas pasadas.
Y es que no todos los seres se reencarnan desde las dimensiones de Luz, hay muchos que no las alcanzan en ningún momento y se quedan años, incluso siglos en dimensiones oscuras, y reencarnan desde allí cuando llegado el momento sus karmas y el Espíritu los trae de nuevo al plano físico. Es por eso que en el mundo hay tanta maldad, pero de ello hablaré próximamente en un nuevo apartado.
Cuando un alma se va a encarnar en el cuerpo de una mujer lo primero que hace es que su energía llena el vientre de la futura madre (que viene determinada por el karma de ambos) después se produce la concepción y el desarrollo del embrión, que ya lleva impregnada la energía del alma que se va a encarnar desde los primeros instantes. El alma comienza el proceso de asimilación al nuevo cuerpo alrededor del tercer mes de embarazo y acaba entre el sexto y séptimo mes, de modo que al asimilar un nuevo cuerpo y en nuevo cerebro el alma duerme sus recuerdos de otras vidas y otros planos de existencia hasta que se desarrolla espiritualmente y es capaz, en algunos casos, de recordar.
Share by: