La influencia de los seres oscuros en las personas y en los médiums

Los seres oscuros y su influencia

Es complicado concretar la influencia que tienen los espíritus oscuros en las personas. Cuanto más sensible al mundo espiritual es una persona, mayor será la influencia que los seres oscuros puedan ejercer sobre ella. 
Suele ocurrir que los seres que no alcanzan la luz y se quedan próximos a la dimensión terrenal buscan "alimentarse" (por decirlo de alguna manera) de la energía de los vivos.  Cuando un ser que está en la oscuridad se alimenta de nuestra energía una de las primeras manifestaciones que padece la persona viva, son sueños muy desagradables, pesadillas, algunas muy reales y vívidas, no descansa bien por la noche, casi como si no hubiese dormido. Durante el día se siente sin fuerzas para nada, completamente agotado. Después empiezan los pensamientos negativos, ideas repetitivas y oscuras, pensamientos en forma de bucle, cambia el carácter, se vuelve pesimista, cualquier problema es una montaña y te encuentras en un pozo oscuro en el que no ves la salida. También comienzan los enfados casi sin motivo con seres queridos, reacciones desproporcionadas, miedos irracionales... Después, en casos extremos, se puede llegar a tener visiones y escuchar voces. No pocas veces eso se confunde con una esquizofrenia, aunque en ocasiones los seres oscuros que durante años rodean y atormentan a una persona pueden llegar a provocar esquizofrenia y otras psicopatías.
A veces para combatir todo esto se necesita una limpieza (o muchas) espiritual, de alguien que sepa lo que está haciendo, a veces un sacerdote, o un sanador. Si te está ocurriendo algo así y no conoces a nadie que pueda ayudarte, o aunque lo conozcas y puedas hacer una limpieza energética, tienes que tener clara una cosa: Tu mente es tuya, puedes controlarla, ignora todo eso que te está pasando, réstale toda la importancia que puedas, aunque tenga mucha. Mantén el contacto con la naturaleza todo lo que puedas, sobre todo con el mar, las montañas y/o bosques, mejor de día siempre. Intenta distraer la mente con cosas terrenales, un libro, una película, una conversación, una comida... Cualquier cosa es buena. Mantén una alimentación sana pero come poca carne y poco pescado. Intenta llenar tu mente de cosas positivas. Cambia de domicilio si es posible, eso puede ayudar un tiempo. Puedes hacer meditaciones, pero solo las que traten de vaciar la mente, nunca para contactar con seres espirituales o explorar ninguna faceta de tu personalidad o espiritualidad, porque los seres oscuros de tu alrededor se cruzarán y todo lo que te llegue, sientas o veas, estará corrompido. Piensa en positivo, no tengas miedo, no tener miedo es fundamental, y confía en ti. Puedes lograrlo. También es bueno hacer baños con cosas naturales como miel, laurel hervido, y sal marina, o con agua de mar. Eso limpia un poco el aura. Rezar, sin miedo y con fe, también ayuda mucho.   
Share by: