El Universo

El Universo

El Universo físico que conocemos guarda infinitud de misterios en su funcionamiento que sólo hemos llegado a vislumbrar. La materia es en realidad, como ha demostrado la física, energía. Materia y energía son lo mismo en diferentes estados, la energía adquiere materia cuando las partículas fundamentales que la conforman interactúan con otra partícula elemental y su campo de energía que está extendido por todo el universo y que es llamada "el bosón de Higgs". 
Pero en el Universo no solo existe la materia y la energía que vemos y podemos medir mediante aparatos científicos, se ha descubierto que la mayor parte del universo está formado por materia y energía invisible, a la que los científicos llaman "materia y energía oscura" porque no interactúa con el resto de materia y energía del universo, sin embargo se sabe de su existencia por el comportamiento de las galaxias: Su velocidad de rotación en torno a su centro gravitatorio y por el incremento de la velocidad de expansión entre unas galaxias y otras. 

Dejando aparte la física, cuando el universo fue creado toda la energía que dio lugar a su origen quedó vinculada a todos los seres que iban a habitarlo, y del mismo modo la energía de los seres que iban a habitar en el universo quedó vinculada a la propia energía del universo, de modo que todas las energías que generan los seres afectan (de una manera ínfima) al universo en sí. Todo el Universo está compuesto por una red invisible de energía que nos une y nos vincula a todos, de modo que todos estamos afectados en mayor o menor medida por la energía del resto de seres. Cuanto mayor es el vínculo con alguien más nos afectan sus energías, pensamientos y emociones... a menudo es algo muy sutil pero a veces se convierte en algo evidente y manifiesto cuando una persona es capaz de mover, absorber o transmitir grandes cantidades de energía. 

Todos los movimientos planetarios, de galaxias, estelares... no son aleatorios y tienen que ver con la evolución de la energía de los seres que habitan en cada planeta y en cada sistema solar y galaxia. No estoy diciendo que los planetas o las galaxias se muevan por la energía de los seres que habitan el universo, para eso están las leyes físicas que lo explican a la perfección, lo que estoy diciendo es que esos movimientos no son aleatorios y los seres que habitan en una u otra galaxia o sistema solar están en comunión con las energías de esa parte del universo... porque no, no estamos solos en el universo, hay centenares, miles de planetas habitados, algunos de ellos con vida más inteligente que la animal o la vegetal, y cada planeta tiene su propio karma y su propio destino que está directamente vinculado a los seres que lo habitan.

Nuestro planeta es un planeta vivo, con movimientos, erupciones volcánicas, "desastres" naturales... A medida que los seres humanos avancemos espiritualmente el planeta irá cambiando y moderando todo eso. En parte lo hará porque el planeta se hará más viejo y es parte de la física, el movimiento de rotación será cada vez más lento, por ejemplo, e incluso las placas tectónicas se moverán menos... Pero una parte también está vinculada a nuestras energías y a lo que le transmitimos al planeta... En realidad el planeta y los seres que lo habitamos estamos estrechamente unidos, y cuando la Tierra evolucione nosotros también lo haremos y cuando nosotros evolucionemos la Tierra también lo hará, porque vamos de la mano... Si no la destruimos antes.
Share by: